Servicios y Técnicas



En la Clínica de Salud y Prevención (CSP) proveemos un servicio de calidad y nos aseguramos de que nuestros pacientes reciban el mejor tratamiento. A continuación, encontrará diferentes servicios quiroprácticos que ofrecemos en nuestra clínica.


Cuidados Quiroprácticos

Proveemos corrección espinal avanzada utilizando diferentes técnicas quiroprácticas. Nuestros métodos son los más modernos, los cuales nos permiten ofrecerles un tratamiento excepcional. Estos son más seguros, más cómodos y más efectivos que los tradicionales. Como Quiropráctico, el Dr. Segarra tiene años de experiencia y entrenamiento en manipulación espinal.


Ejercicios Correctivos

 En la CSP educamos a nuestros pacientes acerca de los ejercicios que se deben practicar para ayudar a fortalecer y corregir su condición específica. Estos ejercicios pueden realizarse desde la comodidad de su hogar y pueden aumentar la efectividad del tratamiento hasta un 40%. En adición, se debe corregir el alineamiento esqueletal, el balance entre los músculos y los tejidos conectivos. Los músculos pueden estar tensos debido a que no son utilizados apropiadamente. Ejercicios y estiramientos específicos pueden ayudar a mantener su cuerpo en balance y saludable. 


Recomendaciones para un Estilo de Vida Saludable

Como profesionales de la salud, recomendamos a nuestros pacientes evitar realizar ciertas actividades o hacerlas de forma diferente, para así no empeorar su condición de salud particular. Nuestra meta es ayudar a todo paciente a alcanzar un estilo de vida feliz y satisfactorio que se amolde a sus actividades de prelidección. Ayudar a nuestros pacientes a alcanzar la salud verdadera y el bienestar es nuestra mayor satisfacción.


Contáctenos hoy

Esperamos nos visite pronto.

WHERE IS YOUR PAIN?

Learn how we can help with your pain